jueves, 15 de diciembre de 2011

La esquinita
Cómoda esquina en la que he crecido,
Esquina que me ha mostrado sus mares, ríos y laderas,
Esa a la que me encuentro sujeta sin cadenas que me aten a ella,
La esquina de la cual quiero escapar,
¿Por qué querer escapar de ella si hasta placentera es? 
La respuesta es que: me he aburrido de la cálida esquinita.
Intentas e intentas pero no cambias; al menos para mí, sigues siendo la misma esquina.
Te has vuelto monótona, querida esquinita.
Tus mares, ríos y laderas, aunque cómodos,  ya no me parecen tan asombrosos.
Pero ten miedo esquina ya que he empezado mi plan para huir de tu seguridad.
Te dejare atrás y serás un vago recuerdo.
Iré así en busca de otra esquina, 
Hasta que sienta deseos de abandonarla de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario